martes, 17 de mayo de 2011

About me~




Mi nombre es Guisselle, pero me dicen Torii (Kuroi),
vivo en Antofagasta, Chile y soy lolita!~

Las cosas que más me gustan son coser,
hacer mis accesorios (como collares y pulseras), leer, ver películas y mis uñas (las que casi la mayor parte del tiempo están largas, y digo CASI la mayor parte del tiempo, porque soy super lerda y tengo mil accidentes con ellas, pero aún así me encantan).


La verdad es que soy una persona bastante introvertida y me cuesta/carga hablar de mi,
pero tengo tantas opiniones, ideas y experiencias que me gustaría compartir con otras lolitas, que por este motivo he decidido crear el blog, en pro de desarrollar un mayor desplante y en pro del lolita, escribiendo sobre temas que me importan, mis puntos de vista y mis vivencias en esto.



Saludos a los que se dieron el tiempo de leer!~


No hay comentarios:

Publicar un comentario