lunes, 7 de mayo de 2012

Consideraciones de una lolimadre~

El año pasado tuve que tomarme un break del lolita por mi embarazo (más razones en la entrada anterior), la verdad es que yo quería seguir vistiéndolo con panza y todo, pero era incómodo, los vestidos ya no me quedaban como antes obviamente, se veían extraños, el petti no me quedaba y sin el todo se veía aplastado, además las blusas tampoco ayudaban, así que, opté por quedarme con la comodidad de unos jeans y una polera. 

Tuve a mi pequeño en Febrero y me di cuenta que es increíble la demanda de tiempo que conlleva un bebé (por lo menos el mío), terminaba con una cosa y empezaba con otra de inmediato, y así con mucha suerte descansaba un poco. Hoy a 3 meses las cosas han mejorado, porque puedo descansar más! pero todavía no tengo tiempo ni para coser, ni para hacer manualidades, lo que me frustra un poco.

Aún no he salido a lolear, porque mi bebé esta muy pequeño y lo amamanto entonces me es difícil dejarlo con mi novio, pero al mismo tiempo es complicado llevarlo conmigo, porque se molesta con facilidad y la ropa lolita no facilita la hora de alimentarlo, pero se viene el Loliday de invierno, un día especial que amerita ser celebrado, ya me estoy preparando para lolear, estrenar vestido y todo... ojalá no surja ningún imprevisto en esa fecha, porque estoy muy emocionada con la idea.

Finalizando, como pensamiento para los que lo necesiten y para mí... 
Deja de pensar en lo que no tienes y valora más lo que tienes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario