miércoles, 6 de junio de 2012

Loliday de invierno~



El pasado Sábado 2 de Junio celebramos el primer loliday del año, que correspondía al día lolita de invierno para nuestro país. Como es costumbre con las chicas de la comunidad de Antofagasta organizamos una junta para ese día (en realidad la organizó Luthien xD), el plan fue ir a una nueva pastelería llamada Ópera donde teníamos reservaciones. 

Se suponía que en los días previos llegaría el paquete con el jsk que usaría, pero lamentablemente no llegó, así que, tuve que improvisar y me arriesgue a usar el Antique clock's en verde con accesorios en negro (moñitos para el cabello, cardigan, botas y cartera), además quise probar algo nuevo para el cabello y me gustó el resultado.



Para variar llegué de las primeras por suerte iba con mi novio, así que, no tuve que esperar sola.
Ese día conocí a Kalu una chica muy tierna, y me reencontré con las lolis de siempre y el lolito oficial. Fue muy divertida la junta, conversamos harto, nos reímos un montón, probé un pie de maracuyá delicioso y se nos pasó la hora volando.






Sólo pude sacar unas pocas fotos :c pero todas se veían tan lindas!




Luthien nos regaló unas hermosas cajitas-joyeros pintadas a mano.



Extrañé a las chicas que no fueron, me falta conocer a varias, pero para la próxima espero encontrarmelas a todas!

1 comentario:

  1. oww n.n se ve que se divirtieron mucho :D me alegra que la hayas pasado bien en el loliday x)
    y que aunque no te llego el jsk a tiempo pudiste lucir algo lindo n.n

    ResponderEliminar