viernes, 15 de junio de 2012

Reunión Lolita: ser una buena anfitriona~


Hacer una reunión con las Lolitas de tu ciudad no siempre es fácil, recordemos que no porque les guste algo en particular (en este caso, una estética) significa que comparten otros gustos o que podrán tener una relación de amistad fructífera~ La realidad es que los mejores amigos no siempre gustan de las mismas cosas que nosotros, pero cuando es así puede ser muy especial, y por ello, la oportunidad de conocer chicas con un gusto tan particular como lo es Lolita, no hay que dejarla pasar. Y mejor aún, hay que atreverse a ser responsables de una reunión y poder garantizar un buen rato de diversión y cotilleo. Así pues, pensando que que sería bueno organizar una quedada estas próximas vacaciones de invierno he pensado en las siguientes generalidades para poder disfrutar en compañia de Lolitas.


- Como organizadora, tu eres la represetante del grupo. No solo te aseguraras de elegir un buen lugar donde compartir, debes ir impecable; debes presentarte aseada y bien estilizada, tu ropa debe estar limpia, planchada y bien coordinada, si tienes dudas o necesitas sugerencias, pregunta por ellas. Debes asegurarte de que todas pasen un buen rato, es normal que se formen conversaciones de 2 o 3 personas, tu debes estar atenta de que nadie quede excluída.


- Debes escoger una zona que sea céntrica, de fácil acceso a tráves de transporte público,que cuente con estacionamientos y vigilancia, y todos los servicios.


- Las actividades realizadas, así como el lugar, deberán adecuarse al número de personas que posiblemente asistan, piensa en el promedio de chicas que podrán asistir antes de elegir.


- A la hora de escoger la actividad, toma encuenta la temporada y el horario. Por ejemplo, si es en invierno una ida a patinar sobre hielo sería fenomenal, si es verano, una refrescante ida al acuario o una nevería sería mejor.


- Si se escogen actividades después de medio día, una parada para merendar será necesaria, debes pensar en un restaurante que ofrezca platillos felxibles, y abstenerse de lugares con platillos muy específicos, como son por ejemplo, cocinas italianas, koreanas o japonesas, entre más variedad, mejor para todas.


- Especifíca la fecha y horario de reunión, desde el encuentro a la despedida, el lugar con dirección y referencias, da conocer cuanto dinero recomendarías llevar consigo, y todas las sugerencias que puedas dar (por ejemplo, si deciden ir a esquiar recomendar llevar guantes, o si daran un paseo por el parque, llevar consigo parasol y protector solar).


- Debes extender la invitación con todos sus pormenores en un único anuncio, de otra manera será confuso, además de no cambiar la fecha, amenos que sean por razones mayores. Algunas chicas no podrán ir cierto día, pero posiblemente tampoco podrán otras la próxima semana, ya habrá otra oportunidad.


- Una vez que confirmen quienes irán, pide por privado sus números de móvil (celular) o particular por si es necesario esperarla un tiempo más o si no podrá asistir, igualmente ofreceles el tuyo para que puedan localizarte.


- Asegurate de llevar cámara! Las fotografías serán un inolvidable recuerdo de ese día, además del conjunto que te pusiste. Antes de publicar las fotos, muestraselas a quien corresponda, y pide su permiso.


- Entre mejor planeado este, tu estarás más tranquila, pues tendrás las cosas bajo control, tu actitud lo reflejará y lo mejor lo pasarán. A divertirse!




Escrito por Nadia, lolita mexicana.
Su blog: http://siempre-lolita.blogspot.com

3 comentarios:

  1. esta entrada me queda bastante... suelo ser yo la que esocoge las reuniones de mi comunidad ya que todas las demas siempre estan ocupadas suelo ser la que tiene mas tiempo para organizarlas, y si no siempre es facil realmente he pasado cosas muy dificiles para hacerlo D: pero al final cuando estas con ellas divirtiendote y ves que las demas lo pasan bien todo eso vale la pena x) afortunadamente siempre tengo su apoyo n.n

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos consejos :) Muchas gracias me sera muy util.! n.n

    ResponderEliminar
  3. había leído esa entrada en el blog de nadia :3 sin duda son cosas muy sencillas pero muy útiles que hacen las reuniones mas amenas y entretenidas para todos :3 ser anfitrión siempre es un dolor de cabeza xD pero cuando resulta todo bien es muy gratificante :D

    ResponderEliminar